bloggggz

5 de los coches mas esperados para este 2017

 

Os damos le bienvenida a nuestro nuevo blog.
Lo queremos inaugurar con una pequeña lista de los 5 coches, que a nuestro parecer, son mas interesantes para este año 2017.

Seat Ibiza

 

 

seat-ibiza-2016-front-view_0

 

Queremos empezar esta lista con un referente Español, del cual todos nos sentimos muy orgullosos

Este nuevo Ibiza, sera un poco mas largo que su antecesor lo que le proporcionara un mejora en tu habitáculo. Además sera el encargado de estrenar la plataforma modular MQB ( Perteneciente al grupo Volkswagen ).
Por si no tenéis suficiente, también cambiara su gama de motores por la mas moderna, tanto en gasolina como en diésel, con mecánicas de tres y cuatro cilindros, con mejores prestaciones y mejorando su eficiencia.

 

Alfa Romeo Stelvio

 

alfa-romeo-stelvio-quadrifoglio-1-940x529

 

Sera el hermano del Alfa Romeo Giuilia.

Sera el primer SUB de Alfa Romeo,la base y la tecnología serán herencia directa del Giulia,tendrá unas dimensiones de, 468 cm de largo, 165 cm de alto y 216 cm de ancho. llegara con 2 tipos de tracción,propulsión traseras con tecnología Q4, doble embrague y tecnología AlfaTM Torque Vectoring.
Contara con motores de 4 y 6 cilindros, y se sospecha que tendrá en modelo de motorización híbrida enchúfale, pero aun esta sin confirmar.
En su web , destacan mucho su divertida conducción deportiva, con frases como estas ” Su posición elevada a la par que deportiva es una primicia exclusiva. Las sensaciones que se obtienen al volante de Stelvio son un avance total en el mundo de los SUV. Así que, perdámosle el respeto. ”
Esperemos que todo sea cierto.

 

Land Rover Discovery 2

 

El fabricante británico desvela la nueva generación ( la 5ª ) de su Land Rover Discovery.
Esta nueva generación esta influenciada por su hermano ,el Land Rover Discovery Sport y por la imagen del prototipo Discovert Vision Concept .Llegara con unas medidas de 4.970 mm, 2.220 mm de ancho (incluidos los retrovisores) y una altura de 1,846 mm, es decir, resulta 141 mm más largo, pero también más estrecho y más bajo que antes. el portón del maletero pasara de estar partido en 2 ( asi es actualmente ) a ser una sola pieza, lo que nos proporcionara mayor espacio de carga ( 1.231 litros )
Su equipamiento en motores diésel y gasolina de Jaguar Land Rover con disposiciones de 4 y 6 cilindros, todos ellos con sistema Start/Stop y una caja de cambios automática de ocho velocidades fabricada por ZF. El Land Rover Discovery Td4 de 180 CV es el Discovery más eficiente hasta la fecha, pues obtiene un consumo medio homologado de tan solo 6 l/100km. Con este bloque 2.0, que desarrolla 400 Nm de par, puede pasar de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos.

 

land-rover-discovery-2017-adelanto-1_1440x655c

 

Honda Civic

 

Este nuevo honda civic , tanto en términos estéticos como mecánicos, sigue los pasas del Honda Civic Sedán 2016 y del Honda Civic Coupé 2016.
Ahora es mas grande ,pasa a tener 4.49 m, unos 15 cm mas que su antecesor, y 1,80 m de ancho.
En la variante gasolina, saldrá al mercado con motores 1.0 VTEC ( tres cilindros cuenta con 127 CV de potencia y 200 Nm de par ) y 1.5 VTEC (cuatro cilindros obtiene 180 CV y 240 Nm)
En la versión diésel 1.6 i-DTEC ( de 120 CV y 300 )

 

honda-civic-2017-lateral-trasera-327229

 

Nissan Qashqai

 

Este nuevo qashqai lucirá una imagen más agresiva, contará con nuevos materiales en el interior . Donde mas lo notaremos sera en su nuevo frontal, con rasgos mas afilados y una nueva calandra. ( tendrá similitudes con la estrenada en Europa por el próximo Nissan Micra )
su salpicadero sera re diseñado , su interior contará con materiales de mejor apariencia y un tacto más refinado, junto a la incorporación de nuevas ayudas a la conducción.
En este caso no esperamos grandes cambios en cuanto a motores, tendrán la misma potencia , aunque serán refinados para conseguir una mejor eficiencia.
Este qashqai sera el encargado de estrenar el sistema de conducción semi-autónoma PROPilot, ( está diseñada para circular por autopista siguiendo un mismo carril )

 

nissan-qashqai-2017-piloted-driving-1-0-03_1440x655c